NEW SEASON 2019-20
Nueva Versión: 05-11-2019
Con la nueva temporada vamos a realizar algunos ajustes en el juego buscando un concepto mucho más Fantasy, dando más vitalidad y dinamismo al día a día del juego. Por eso, se van a aplicar ciertos cambios que darán más competitividad a todos los usuarios y por supuesto más diversión. Esperamos que os gusten las siguientes novedades:
Nuevos fichajes: los nuevos jugadores que se han incorporado al baloncesto profesional ya los tienes disponibles para fichar en tu equipo. ¿Sabrás acertar este año con los grandes descubrimientos?
Planetas por Nivel de Liga: Los planetas se sustituyen por Niveles de Liga, aunque se mantienen las divisiones dentro de cada liga, igual que ocurre en los planetas actuales. Al principio de temporada se hará la conversión dependiendo del planeta en el que te encuentres en ese momento.
Nuevo sistema de puntos: El valor total de tu equipo cambiará radicalmente, pero cambia igual para todos los usuarios. El nuevo sistema de puntos incluye decimales y nuevas puntuaciones más equilibradas para todas las posiciones.
Mejores premios: Saltar a un nuevo Nivel de Liga supone optar a mejores premios, tanto en torneos, como ligas. Así que cada vez que subas de Nivel de Liga conseguirás más cash, coins, días de renovación....
Posibilidad de nuevos niveles de mejora de jugador: Los jugadores de tu equipo también podrán seguir mejorando según el Nivel de Liga en el que se encuentren. De esta manera todos los usuarios tendrán los equipos más equilibrados y habrá mayor competitividad. Todo se decidirá por pequeños detalles.
Torneos no se resetean: Ahora a diferencia de los planetas, al saltar a otro Nivel de Liga los torneos no se bloquearán. Podrás participar en el torneo que ya tengas desbloqueado.
Contratos: Todos tus jugadores renovarán su contrato de manera automática con la nueva temporada. Además, ya no tendrás que volver a fichar a los jugadores al saltar de Nivel de Liga, como ocurría con los planetas, puesto que los contratos estarán en funcionamiento desde el momento en el que fichas al jugador.
Hoy es un día especial y esperamos que lo vivas tan intensamente como nosotros. Disfruta de los nuevos ajustes. Confiamos en tu buen hacer como Manager para ser el mejor durante la nueva temporada.